lunes, 31 de marzo de 2014

El Micrófono Enamorado



Muchos pueden sucumbir ante el encanto de ser escuchados, sobre todo cuando se ha vencido el miedo a hablar, o en este caso a cantar frente a un público enardecido por la excitación de ver y escuchar a su grupo favorito. Detrás de todo esto se encuentra un micrófono enamorado, que terminó seducido por la dulce voz angelical y el calor del aliento de su amado al cantar, con el que compartió tantos momentos inolvidables para ambos. Y ahora se encontraba allí, sólo y tendido en una caja de cartón en la oscuridad de algún rincón olvidado de una habitación, solo los recuerdos del toque delicado y a la vez tan apasionado de unos dedos hermosamente decorados por anillos llamativos y brillantes eran su compañía; tantas caricias recibidas y ahora añoradas, el micrófono enamorado se sorprendía de como  aun después de tanto tiempo podía sentir el calor de su piel y como sus labios rozaban sus bordes en un susurro de amor. El micrófono enamorado llevaba ya cuatro años en el olvido, deseando volver a sentir el agitado pulso de su amor al tomarlo y salir al escenario; el micrófono solo y enamorado a esperado el regreso de su amado tantos años, porque solo el amor verdadero es paciente y servicial. El micrófono enamorado sucumbido en la pena de una espera angustiosa se regocija al sentir un movimiento y la luz de alguna lámpara alumbrarle directamente. El micrófono enamorado y ahora nuevamente acompañado, reconoce a su amor en unas manos gruesas y masculinas  que lo toman con cuidado y cariño. Es él, su amor, Bill Kaulitz, que vuelve por él a la acción del escenario. Para el micrófono enamorado bien ha valido la espera porque el amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

10 comentarios:

  1. Qué hermosa historia de amor entre el hombre y su objeto significativo...es la esencia del animismo creer en el alma de las cosas y la vida puede que se la hayan insuflado las propias manos de Bill al tocarlo con su arte...me recuerda a las espadas de los héroes de los cantares de gesta, que tenían vida y nombre y una gran importancia en la vida y el destino de sus dueños ♥ y sí creo que el amor está por todas partes y es capaz de resistir hasta el límite ♥ muaaaahhh mi adorable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gemelita sirena =D el micrófono de Bill jeje siii es su objeto significativo y la verdad lo tomé por eso mismo que cuentas sobre las espadas y los instrumentos musicales de otras epocas =D Muaahhhh mi amor gracias por leer y comentar...

      Eliminar
  2. Mi Lixi, que relato más hermoso y original. Todo él es una metáfora de lo que nosotras mismas sentimos, de lo mucho que lo extrañamos y de cuánto queremos que vuelva a cantar.
    Gracias por decidirte a compartir con nosotras todas estás visiones que tienes sobre la vida y los chicos. Es un placer leerte, me llenas de energía.
    Muchas gracias.
    Besos!!!
    TQI ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi any <3... me alegro que te gustara jeje aun tengo esa sensación de nervios a la hora de escribir y públicar algo, es exactamente lo que senti al escribir, la nostalgia de esos tiempos donde se comia el escenario entero y nos dejaba encantadas... esos tiempos regresaran muy pronto, con muchos cambios si, pero es hora de reconocer a nuestro amado en una nueva forma, no importa cuanto haya cambiado fisicamente, su interior es el mismo. Gracias por leerme y comentar TQI <3

      Eliminar
  3. Hermosa crónica de una nostalgia*-*

    Me recuerda al rey Arturo con su espada. Sólo él pudo sacarla de la roca porque sólo él estaba destinado a empuñarla... y ese micrófono siente lo mismo, el deseo de pertenencia y la necesidad de reconocer esas manos únicas sobre su cuerpo de metal.

    Gracias por compartir tus ideas y emociones con nosotras, mi querida sirena <3

    Un beso grande~

    ResponderEliminar
  4. Es un relato muy bonito y significativo mi Lixi. Nunca se me hubiera ocurrido atribuirle alma y sentimientos a un objeto (tampoco conocía lo de las espadas de gesta) pero me ha emocionado cómo vos lo has plasmado de manera tan poética y sentida aquí. Me gustó mucho <3

    ResponderEliminar
  5. aaawww que divinoooo, me super gusto. Y como el micrófono enamorado nosotras esperamos pacientes y con mucho amor que nuestro amado vuelva a cantar y a expresar su pasion en el escenario.
    Me fascino Lixi n.n

    Te mando besos y cariño

    ResponderEliminar
  6. Q hermosa composición Sirenita, aahhh el amor ese enorme sentimiento q todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta,,,,ese sentimiento q Bill despierta en nosotras q estoicamente seguimos al pie del cañon esperando ansiosas su regreso para seguirnos deleitando con su luz *__*

    Muaakkk mi pillina querida

    ResponderEliminar
  7. Nosotras somos como ese micrófono, estamos esperando que llegué nuestro caballero y lo vuelva a la vida, para escuchar hermosas canciones con su preciosa voz y el micrófono las lleve por el espacio. ..
    Me gustó mucho Lixi, ahora entiendo tu nostalgia. Pero pronto, pronto ese micrófono volverá a la acción.
    Besos.
    Adriana♥

    ResponderEliminar
  8. Hola haz utilizado palabras de la biblia, es triste pensar que un objeto pueda esperar algo que solo los humanos pueden dar y que al mismo tiempo no regalan, Un abrazo con cariño para ti Sirena

    ResponderEliminar