martes, 24 de junio de 2014

Imposible


Guarda silencio corazón no cuentes mi secreto. Deja de latir cuando ella esté cerca para que no pueda descubrir lo que siento.

Estaba mal, completamente mal. Tom no podía apartarla de su mente. No desde esa primera vez. La primera vez que en realidad hizo el amor.

¿Cuál era el problema? El problema era que se suponía que no debía amarla. Que no lo creía posible, y mucho menos de alguien inocente, graciosa y tierna como ella. De alguien tan normal.

Él tenía dinero, una vida fácil, el sexo fácil, el trabajo de sus sueños, pero estaba sumergido en un mundo de falsas expresiones de amor y de falta de realidad Y en esa poca vida no había espacio para un amor así.

Se limitó a sus ojos, nada más que a sus ojos y luego bajó la mirada, para que ella no pueda leer en ellos lo que su alma esconde, cierra la boca con fuerzas y muerde su lengua que se muere por decirle te quiero.

¿Sería ella todas sus ganas de vivir? ¿Ese pequeño y delicado cuerpo níveo? ¿Un cuerpo sencillo, una mujer completamente normal?

En ese momento se sintió un hombre sin experiencia, su título de sexgott había sido degradado, se sentía sumergido en la locura.

Guarda silencio corazón que no sepa que cuando la tengo cerca el resto del mundo desaparece. Sigue soñando con ella pero jamás le confieses que le amas.

No, no era una mujer normal, no para él. Sus labios finos y enrojecidos por los besos exhalaban amor. Un amor puro y sincero que jamás creyó encontrar. Y que necesitaba para seguir.

-¿Por qué tú?- susurró cerca de sus labios.

Ella quitó sus mechones oscuros húmedos por el sudor. Y le susurró: ¿en tu vida hay lugar para mí?

Ambos se sumieron en un frió silencio.

Deja que la magia del amor siga alimentado cada momento, que continúe dándole sentido a mi pobre existencia.

Nuevamente ambos se miraron a los ojos y Tom unió sus labios a los de ella como respuesta, profesando un amor silencioso. Se movieron juntos una vez más, entrelazaron sus cuerpos en un baile pausado y profundo. Unidos por el placer, la locura, y las caricias.

Los susurros, se convirtieron en suaves jadeos, en aceleradas respiraciones y en suaves quejidos. Tom apretó la almohada con sus manos y la mandíbula al derramar su esencia dentro de la mujer que amaba. Luego la abrazó dejando salir unas cuantas lágrimas.

-No me dejes- pidió como un niño- no me dejes nunca.

Ella no respondió, solo deposito un beso mariposa en su mejilla y le apretó contra su pecho.

A veces cuando no hay solución, cuando algo es imposible, el silencio es la mejor elección, así que guarda silencio mi corazón.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De donde salió, no lo sé... pero te extraño Tom <3

2 comentarios:

  1. Qué hermosura, qué tierno lemon ♥ Tom divino, tienes que tener algo muy especial para inspirar algo así, tan dulce, suave y a la vez pasional. Me siento superfeliz de leer algo sobre Tom; me hace muchísima falta que haya algo con él de protagonista...el final abierto aunque un poco desesperanzado, me ha encantado :D hermoso drabble XD

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Lixi, muy bello... pura poesía <3 Te felicito, vos tenés esa dulzura y es lo que traspasás a quien te lee.

    ResponderEliminar